lunes, 2 de abril de 2012

Degustaciones de arroz, tofu y seitán


¡Hola!
¡Nueva Degustación!

El Racó de la Salut
en Mollet del Vallès, Barcelona (España).

He tenido la oportunidad de degustar: arroz integral con verduras, tofu con verduras y seitán con nata de soja.



Arroz integral con verduras


Tofu con verduras


Receta: Cortar el tofu a cuadritos. Luego cortar bien pequeña (puede ser en cuadritos y en juliana) toda la verdura que nos apetezca, por ejemplo: ajo, cebolla, tomate, calabacín, judía tierna (chaucha), pimiento rojo y verde, champiñon y zanahoria.
Se puede utilizar un Wok o una sartén grande. Untarlo con aceite de oliva (o el que apetezca, que se pueda calentar) y poner las verduras cortadas, el tofu, y para sazonar una hoja de laurel, una pizca de orégano y sal a gusto. Cocinar hasta que empiece a cocerse. Bajar a temperatura media o baja y que se cueza todo en su jugo, hasta que éste se acabe.

Más recetas en La Cocina de Anna


Seitán con nata de soja


Próximamente más recetas (las pertenecientes a estas fotos).

Muchas gracias a todos los que trabajan en la tienda "El Racó de la Salut", por su paciencia con las preguntas, y al mostrar y contar los diferentes productos que venden. ¡Y por dejarme sacar las fotos!

Es interesante asistir a las degustaciones, ya que es aquí donde se conocen productos nuevos, se degustan sabores, y se aprenden recetas. Además que entre los asistentes compartimos también nuestra forma de cocinar.

¡Animarse!

¡Saludos a todos!

No duden en enviar sus preguntas al mail: delantalverde@gmail.com