sábado, 22 de octubre de 2011

¡Entrevista de la Revista Trazas!

Quiero compartir con todos vosotros una noticia muy gratificante…


La Prestigiosa Revista TRAZAS especializada en Intolerancias y Alergias Alimentarias (de España), ha concedido una entrevista a "El Nutricionista Verde" que ya ha salido publicada en su último número: Revista Nº 3 página 33.




Puedes visitarlo en este enlace:


Deseo agradecer a TRAZAS la oportunidad que me ha brindado de expresar la filosofía y los objetivos de este blog, y cual es la luz que ilumina su camino; es un honor  que una Revista técnica de esta envergadura haya permitido que se conozca mi trabajo.


También quiero agradecer a todos los que me consultan y especialmente a mis seguidores y suscriptores porque ellos alimentan mi esperanza de seguir trabajando para divulgar verazmente todo lo relacionado a la nutrición y a la salud.


Detrás de la cara visible de mi blog, hay mucho trabajo y tiempo dedicado a ofrecer cosas verdaderamente útiles y de calidad. Hay muchas horas para solamente un artículo de pocas líneas, pero también hay mucho entusiasmo y cariño.


Gracias a todos vosotros y a mi círculo familiar (incluyendo amigos) que me dedican su tiempo y paciencia.